PÁGINA DE TRABAJO

A continuación se encuentran referencias al libreto y grabaciones de ensayos de ensamblaje y/o maquetas digitales de algunos fragmentos. En el caso de fragmentos que tienen ambas referencias, estas están colocadas una al lado de la otra y llevan el mismo número. En ocasiones las maquetas tienen tiempos demasiado lentos y son útiles principalmente como referencias de afinación melódica y armonía, mas de ninguna manera de fraseo. Se trata de material con derechos restringidos que se pone a disposición para estudio, no constituyen aún referencias definitivas de la calidad de la composiciones de Salgado y no está permitida su distribución, copia o publicación por ningún medio. 

 

EUNICE

Enlace al libreto/argumento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUMANDÁ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©interart-e-scenica

1. I Acto preludio.mp3
00:00 / 03:13
2. Eunice Coro Patria Adorada.mp3
00:00 / 06:25
3. Eunice I Acto II Escena.mp3
00:00 / 04:05
4. Fuvia Coro Pasad sin temor.mp3
00:00 / 05:23
5. Eunice I Acto IV Escena.mp3
00:00 / 01:47
6. Eunice I Acto V Escena.mp3
00:00 / 05:03
13. II 2 Ligia Coro Encomendemos.mp3
00:00 / 05:30
21. Eunice III ESC XIV Llegada Fulvia.mp
00:00 / 02:55
19. Eunice III PRELUDIO.mp3
00:00 / 03:37
20._Eunice_III_ESC_XIII_dúo.mp3
00:00 / 03:37
2. Eun Coro Patria Adorada maq.mp3
00:00 / 05:32
1. I Acto Preludio maqueta.mp3
00:00 / 03:07
4. Eunice I Acto III Escena.mp3
00:00 / 06:23
13. Eunice II 2 ESC X Ligia Coro.mp3
00:00 / 04:23
2._CUMANDÁ_PALMAS_DE_LA_ONDA.mp3
00:00 / 05:44
3. CARLOS VUELA VUELA.mp3
00:00 / 02:24
4._CUMANDÁ_CARLOS_VOCES_OCULTAS.mp3
00:00 / 05:14
5. ME LLAMO CUMANDA - CORO.mp3
00:00 / 04:37

Sígueme en YouTube

 

 

 

 

 

 

Sígueme en Facebook